Missconsejos           Tema :  Para la Boda - Vive una boda Western

 


Vive una boda Western  : 

 
Hacer bodas temáticas está a la orden del día, y cada vez es más fácil hacer una boda a tu gusto y perfecta. Por eso desde missbodas os ayudamos a hacer ese sueño realidad.
 
Seguro que alguna vez nos habría gustado vivir una historia de película, pero no una película cualquiera, si no, una película western. Donde el bueno siempre acaba con el malo y se casa con la chica más guapa. Todo esto, ambientado entre montañas, caballos, bares y miles de espectadores. Animaros, y hacer una boda en el oeste.
 
Lo ideal sería realizar el evento en un establo o un rancho. Eso sí, todo tiene que estar decorado con herraduras, sombreros, pistolas, caballos y muchas flores silvestres.  
Para el menú la mejor opción es una buena carne a la brasa una comida 100% carnívora, una parrillada al aire libre, o cerdo asado y hacer helado casero para ofrecerlo de postre, todo esto seguirá la temática de la boda.
 
 
 
 
Para las invitaciones, si os gusta la idea de “wanted” (se busaca), pero con la palabra “wedding” (boda), y poner una fotografía de vuestra cara, es una idea divertida. O si preferís salir de lo típico, montar una tarjeta simulando las puertas de los bares del oeste.
Un libro de firmas antiguo, de color amarillento y grande. Un gran tomo único e irrepetible!
 
 
 
 

 

 

La novia puede ir con un vestido blanco corto o largo, y para ser más original y del todo real, lucir unas bonitas botas camperas. El novio, con un traje de época o unos vaqueros, unas botas también camperas, y un bueno sombrero de cowboy. Depende del toque western que queráis darle a la ceremonia. Por supuesto es, que los invitados de la boda, deberán ir bien caracterizados para el gran día.

 

 

 
 
No es una mala idea que la parte del baile o “fiesta” del evento, hagáis un rodeo, quizá uno con animales de verdad es demasiado arriesgado, pero uno de atracciones, con toros mecánicos, tiro de pistolas, hacer una feria del oeste con tren y cantina incluida, sería una idea divertida y sobretodo diferente.
 
En cuanto a los detalles para los invitados, podrías poner pequeños sombreros de cowboys rellenos de confites, semillas de flores empaquetadas, pequeños pañuelos bordados con las iniciales de vuestros nombres, herraduras de caballos atadas con una cinta o decoradas con pequeñas flores secas.
 
 
 

Dolce Sitges


Situado frente al Mar Mediterráneo, Dolce Sitges ofrece el ambiente y las instalaciones ideales para que los grupos de todos los ta...

Barcelona


Coches con encanto


Entre estos elegantes y preciosos vehículos, lo difícil será decidir el modelo, pero seguro que le da un toque mas elegante si ca...

Sevilla


Cosas de Boda


Detalles y regalos de Boda Originales para Invitados. Invitaciones de boda...

Barcelona


Hacienda de Ntra Sra Guadalupe


La Hacienda de Nuestra Señora de Guadalupe es una finca del siglo XVII transformada para acoger cualquier tipo de evento o celebrac...

Sevilla


 
Información coporativa
Contacto
Anúnciate
Trabaja con Nosotros
Aviso Legal
Área Cliente
Acceso Novios
Franquicias
© 2007-2012 Missbodas.com todos los derechos reservados.
 Otros servicios :   Celebrar Boda en Madrid   Organizar Boda en Barcelona   Fincas Boda Barcelona   Masias Boda Barcelona   Restraurantes Boda en Barcelona   Celebrar Boda en Barcelona   Regalos Boda en Sevilla   Restaurantes Boda Sevilla   Celebrar Boda en Sevilla   Lugares de celebración Sevilla   Lugares de Celebracion en Madrid   Lugares de Celebracion en Barcelona   Fincas Boda Madrid   Restaurantes Boda en Madrid   Franquicias Rentables   Franquicias sin local   Video franquicia MissBodas