Missconsejos           Tema :  , Ferias y Noticas - Dolce Sitges

 


Dolce Sitges  : 

 

Sitges, Barcelona√ʬĒ¬Ä Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, diseña bodas de ensueño, personalizadas y únicas para que los Novios disfruten del día más maravilloso de sus vidas. El hotel pone a disposición de la pareja su experto en bodas, encargado de organizar hasta el más mínimo detalle en un enlace de cuento de hadas adaptado al gusto de los novios. 

Tendencias de estilo, moderna decoración e ideas frescas para convertir el día más especial en una celebración que destaque por su encanto, en el que todos los detalles están pensados para que la boda de sus sueños se haga realidad. Las selectas instalaciones de Dolce Sitges con su zona ajardinada, su exquisita gastronomía, un servicio excepcional y las fascinantes vistas harán del enlace un día mágico.

El sol radiante de la romántica villa de Sitges reflejado sobre el mar se combina con las vistas que se extienden desde Dolce Sitges para que este día tan especial permanezca imborrable en la mente de todos los invitados. Una boda de película ambientada en un magnífico jardín con preciosas vistas al mar y la Blanca Subur que recibirá a los comensales en un fabuloso paraíso natural.Un refrescante cóctel dará la bienvenida a todos los invitados marcando el inicio de una fiesta inigualable. Posteriormente, y en un entorno excepcional, los invitados accederán al salón de bodas decorado al gusto de los contrayentes, donde la celebración se convertirá en una auténtica fiesta. Sofisticación y calidez en un espacio exclusivo en el que los invitados degustarán el menú gastronómico confeccionado para la ocasión, una sorprendente gastronomía de los sentidos que deleitará a todos los comensales con recetas que combinan tradición e innovación. Además, Dolce Sitges ofrece menús y maridajes personalizados, así como dietas especiales para celíacos, vegetarianos, alérgicos y Kosher.

Como colofón a este día tan mágico, Dolce Sitges invita a la pareja de novios a gozar de una sus lujosas habitaciones amenizadas con un pequeño detalle de celebración. Al día siguiente, y después de un día lleno de emociones, los recién casados podrán reponer fuerzas con un delicioso y espectacular desayuno buffet y un relajante masaje de 45 minutos en una cabina doble de Dolce Vital Spa, además de disfrutar de libre acceso a la zona de spa, y encontrar en el relax el cénit de tan especial celebración.

Para conmemorar el amor entre dos personas, Dolce Sitges va más allá e invita a la pareja a celebrar su primer aniversario de bodas y rememorar los momentos más felices en este entorno único. El Mediterráneo y la exquisita gastronomía volverán a encontrarse un año después con una cena Especial Aniversario en cualquiera de los tres restaurantes de Dolce Sitges: un lugar idílico en el que los pequeños detalles marcan la diferencia.

Especial Bodas:

 

  • Prueba de menú gratuita para la pareja de novios y padres de ambos contrayentes
  • Estancia de la noche de bodas para los novios con detalle de celebración
  • Desayuno buffet para los novios
  • Masaje de 45 minutos para la pareja de novios en una cabina doble en Dolce Vital Spa
  • Libre utilización de la zona de clientes de Dolce Vital Spa
  • “Late check-out”, sujeto a disponibilidad
  • Cena de celebración del primer aniversario de boda en unos de los restaurantes de Dolce Sitges
  • Tarifas de alojamiento especiales para los invitados
  • Regalos de la pareja de novios del pastel
  • Servicio de guardarropía
  • Parking gratuito para los invitados
  • Tarifa especial de alojamiento para celebrar el primer aniversario

 

Dolce Sitges abrió sus puertas a mediados de octubre de 2004 y es el primer resort en España diseñado para acoger turismo vacacional de alto nivel, así como eventos especiales y conferencias.

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona en un inmejorable emplazamiento, junto al golf de Sitges, y con unas fabulosas vistas al mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites, 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro completamente equipados con la última tecnología para la celebración de reuniones de empresa. Adicionalmente, dispone de 3 restaurantes, 4 bares y sus correspondientes terrazas.

Dolce Hotels and Resorts es un operador de capital privado de 27 hoteles, resorts y hoteles de conferencias únicos en Estados Unidos, Canadá y Europa, fundado en 1981 y con Broadreach Capital Partners como principal accionista. La compañía, con sede en Rockleigh, New Jersey, cuenta aproximadamente con más de 4.000 empleados en todo el mundo. Para más información, www.dolce.com.

El portafolio de Dolce incluye propiedades en Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Texas, Massachussetts, Pennsylvania, Nevada, Maryland, Georgia, Michigan, Minnesota, Colorado, California, Ontario, Bélgica, Francia, España y Alemania. El hotel más nuevo del grupo está previsto que abra sus puertas en otoño de 2012 en el centro de Indianápolis.

La visión de la compañía es crear ambientes inspiradores que unan a la gente, y su misión es complacer a sus clientes, retar a sus asociados, recompensar a sus propietarios y servir como un rol modelo en sus comunidades.

 
 

Can Ribas


Casa Pairal del S.XVI en una suave colina entre olivos, frutales y bosques. Amplios jardines para la realización de cócteles y ...

Barcelona


Hacienda de Ntra Sra Guadalupe


La Hacienda de Nuestra Se√Īora de Guadalupe es una finca del siglo XVII transformada para acoger cualquier tipo de evento o celebrac...

Sevilla


Coches con encanto


Entre estos elegantes y preciosos vehículos, lo difícil será decidir el modelo, pero seguro que le da un toque mas elegante si ca...

Sevilla


Florida Park Madrid


Nos encontramos en el Parque del Retiro, en la entrada por Men√©ndez Pelayo, frente a la calle Ibiza. P¬ļ Rep√ļblica de Panam√°....

Madrid


 
Información coporativa
Contacto
Anúnciate
Trabaja con Nosotros
Aviso Legal
Área Cliente
Acceso Novios
Franquicias
© 2007-2012 Missbodas.com todos los derechos reservados.
 Otros servicios :   Celebrar Boda en Madrid   Organizar Boda en Barcelona   Fincas Boda Barcelona   Masias Boda Barcelona   Restraurantes Boda en Barcelona   Celebrar Boda en Barcelona   Regalos Boda en Sevilla   Restaurantes Boda Sevilla   Celebrar Boda en Sevilla   Lugares de celebraci√≥n Sevilla   Lugares de Celebracion en Madrid   Lugares de Celebracion en Barcelona   Fincas Boda Madrid   Restaurantes Boda en Madrid   Franquicias Rentables   Franquicias sin local   Video franquicia MissBodas