Palacete de C√°zulas

Ofrece Fincas Bodas en Granada

- Ver Telefono >>

 
 

  La empresa 

 
 

  + Detalles 

 
 

  Videos 

 
 

  Dónde Estamos 

 
 

  Web 

 
 

  Ofertas (0) 

 

Solicita Presupuesto Gratis y sin compromiso a Palacete de C√°zulas

Rellena el siguiente formulario y Palacete de C√ɬ°zulas contactará contigo en breve para facilitarte la información solicitada:

           Fecha de la Boda

No deseo recibir el boletín
No deseo enviar esta solicitud a otros posibles proveedores de similares características.

 
 

 

Galeria de Imagenes

 

 

La Empresa

 


Descripción :

El Palacet√© de C√°zulas es un lugar perfecto para peque√Īos grupos que quieren descansarse y disfrutar de un ambiante lleno de paz.
Esta joya de arquitectura Andaluciana que data de 1492, se situa en pleno de la tierras de Espa√Īa entre la costa (1/2 hora en coche) y Granada (1 hora en coche).
Fue restaurada meticulosamente en una residencia que puede acoger ahora hasta 34 invitados. (El grupo medio compone alrededor de 12-16 personas.)
Situada al cabo de un valle tropical espléndido, la casa está en un lugar privado, quieto y lleno de paz, muy lejos de la avalancha y del trajín de la cuesta y de las ciudades cercanas.
La propiedad es ideal para grandes familias que quieren aprovechar sus vacaciones con amigos. Se puede también ser un lugar de calidad para una boda en nuestra capilla privada, y se puede organizar una recepción al fresco en los jardines arabes.


Sercicios que ofrece :

El Palacete de Cazulas est√° un lugar ideal para celebrar al sol su boda de usted de manera diferente y especial. La casa principal y la casita puede acoger hasta 34 personas. Tiene usted el uso exclusivo de la propiedad a lo largo de su estancia de usted. Las comidas no est√°n incluidas en el alquiler y puede usted pedir personal adicional adelantado.
Los jardines y las terrazas pueden acoger con comodidad hasta 110 invitados durante la recepción. La capilla puede acoger 45 personas sentadas y 25 personas de mas que pueden estar de pie.


Sercicios adicionales :

Podemos proporcionar servicios con coordinadores de boda independientes que pueden hacer un presupuesto para todos los aspectos de su d√≠a muy especial. Entretenimientos en directo, taxi y transporte en autob√ļs, reservaci√≥n de hoteles, las comidas y todo lo necesario para su conveniencia de usted.
Ellos pueden proporcionar una estimación de precio que dependerá de las exígencias de la pareja.
El coordinador de boda está solamente responsable de la organización de los detalles, de la bendición del matrimonio, y de los acontecimientos especiales. Todos los otros arreglos para el alquiler de la propiedad deben ser discutidos con la administración.


Dirección :

Palacete de C√°zulas
18 698 Otivar

 


Ambito de actuación :

Otivar


Oficinas en :

Otivar

 


Idiomas :

Castellano, Inglés, Francés, Alemán






                  

Albu√Ī√°n     
Granada     
Otivar     
Otura     
     

Warning: include(anunciate.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/gestionaeventos/domains/missbodas.com/webspace/proveedor.php on line 1243

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'anunciate.html' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /home/gestionaeventos/domains/missbodas.com/webspace/proveedor.php on line 1243
Información coporativa
Contacto
Anúnciate
Trabaja con Nosotros
Aviso Legal
Área Cliente
Acceso Novios
Franquicias
© 2007-2012 Missbodas.com todos los derechos reservados.
 Otros servicios :   Celebrar Boda en Madrid   Organizar Boda en Barcelona   Fincas Boda Barcelona   Masias Boda Barcelona   Restraurantes Boda en Barcelona   Celebrar Boda en Barcelona   Regalos Boda en Sevilla   Restaurantes Boda Sevilla   Celebrar Boda en Sevilla   Lugares de celebraci√≥n Sevilla   Lugares de Celebracion en Madrid   Lugares de Celebracion en Barcelona   Fincas Boda Madrid   Restaurantes Boda en Madrid   Franquicias Rentables   Franquicias sin local   Video franquicia MissBodas