Hotel Granada Palace

Ofrece Hoteles Bodas en Granada

- Ver Telefono >>

 
 

  La empresa 

 
 

  + Detalles 

 
 

  Videos 

 
 

  Dónde Estamos 

 
 

  Web 

 
 

  Ofertas (0) 

 

Solicita Presupuesto Gratis y sin compromiso a Hotel Granada Palace

Rellena el siguiente formulario y Hotel Granada Palace contactará contigo en breve para facilitarte la información solicitada:

           Fecha de la Boda

No deseo recibir el boletín
No deseo enviar esta solicitud a otros posibles proveedores de similares características.

 
 

 

Galeria de Imagenes

 

 

La Empresa

 


Descripción :

El Hotel AH Granada Palace Suites Business & Spa ****Sup, inaugurado en octubre de 2007, se encuentra ubicado en el Barrio de Monachil, a tan sólo 3.5 kms del centro. Además, por su fácil acceso y proximidad al centro de Granada, a La Alhambra y a la Estación de Esquí de Sierra Nevada, se convierte en el lugar ideal para el descanso tanto en viajes de ocio como de negocios.
El estilo árabe de su fachada contrasta con la decoración vanguardista de su interior y sus amplias terrazas brindan unas hermosas vistas de Sierra Nevada y la ciudad de Granada.
El hotel dispone de garaje propio para uso exclusivo de sus clientes. Además del alojamiento, el hotel ofrece amplios Salones de Reuniones y Banquetes con capacidad hasta 1000 personas.


Sercicios que ofrece :

Quieres casarte con nosotros?
Ah Granada Palace, un auténtico palacio que se encuentra a vuestra disposición para la celebración del día más importante de vuestras Vidas. Nuestro Lema cuidar al máximo cada detalle y personalizar cada celebración como se merece, donde vosotros seréis los únicos protagonistas y todo sea a vuestro gusto.
Para la celebración ofrecemos salones de última generación y espacios exteriores como nuestros Jardines o lo más atrevido el ático del Hotel.


Sercicios adicionales :

Con capacidad hasta 500 personas nuestro reto es deleitar a cada uno de vuestros invitados, con una exquisita gastronomía de calidad con productos frescos de nuestra tierra y como no un toque de cocina mediterránea.
Para sorprender ceremonias civiles en el Hall del Hotel acompañadas de un dúo de Violines o en el jardín con el sonido del agua como fondo.


Dirección :

C/ Granada, 60
18193 Granada

 


Ambito de actuación :

Granada


Oficinas en :

Granada

 


Idiomas :

Castellano, Inglés, Francés, Alemám, Italiano, Portugues






                  

Riofrío     
Granada     
Granada     
Granada     
     

Warning: include(anunciate.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/gestionaeventos/domains/missbodas.com/webspace/proveedor.php on line 1243

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'anunciate.html' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /home/gestionaeventos/domains/missbodas.com/webspace/proveedor.php on line 1243
Información coporativa
Contacto
Anúnciate
Trabaja con Nosotros
Aviso Legal
Área Cliente
Acceso Novios
Franquicias
© 2007-2012 Missbodas.com todos los derechos reservados.
 Otros servicios :   Celebrar Boda en Madrid   Organizar Boda en Barcelona   Fincas Boda Barcelona   Masias Boda Barcelona   Restraurantes Boda en Barcelona   Celebrar Boda en Barcelona   Regalos Boda en Sevilla   Restaurantes Boda Sevilla   Celebrar Boda en Sevilla   Lugares de celebración Sevilla   Lugares de Celebracion en Madrid   Lugares de Celebracion en Barcelona   Fincas Boda Madrid   Restaurantes Boda en Madrid   Franquicias Rentables   Franquicias sin local   Video franquicia MissBodas