Hotel Almazara

Ofrece Hoteles Bodas en Granada

- Ver Telefono >>

 
 

  La empresa 

 
 

  + Detalles 

 
 

  Videos 

 
 

  Dónde Estamos 

 
 

  Web 

 
 

  Ofertas (0) 

 

Solicita Presupuesto Gratis y sin compromiso a Hotel Almazara

Rellena el siguiente formulario y Hotel Almazara contactará contigo en breve para facilitarte la información solicitada:

           Fecha de la Boda

No deseo recibir el boletín
No deseo enviar esta solicitud a otros posibles proveedores de similares características.

 
 

 

Galeria de Imagenes

 

 

La Empresa

 


Descripción :

El hotel Almazara en Andalucía es verdaderamente un espectáculo digno de contemplar. Esta fábrica renovada de aceite de oliva no ha perdido ninguna de sus vistas pintorescas y atractivas, pero ha sido revitalizada con las características modernas que usted espera de un hotel.
El ambiente de este hotel de campo único en España ofrece a turistas una tranquilidad increíble, pero a la vez, pueden participar de actividades durante sus vacaciones familiares.


Sercicios que ofrece :

La fábrica de aceite de oliva renovada Riofrio ofrece uno de los mejores trasfondos para una boda en España. El cielo está casi siempre azul y claro, y el tiempo agradable, haciendo el día de sus sueños inolvidable.
El día no tiene que terminar con la ceremonia. El Hotel Almazara le ofrece el ambiente perfecto para una noche de entretenimiento con familiares y amistades, y una vez que la fiesta haya terminado, las habitaciones son otro placer que coronarán su día.


Sercicios adicionales :

Nuestra experiencia y conocimiento le ayudarán a crear su día de boda perfecto. Nos podemos encargar de todo desde el fotógrafo y las flores hasta el servicio de “una aventura culinaria”


Dirección :

Cerro de la Estación, s/n
18313 Riofrío

 


Ambito de actuación :

Riofrío


Oficinas en :

Riofrío

 


Idiomas :

Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano






                  

Riofrío     
Granada     
Granada     
Granada     
     

Warning: include(anunciate.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/gestionaeventos/domains/missbodas.com/webspace/proveedor.php on line 1243

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'anunciate.html' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /home/gestionaeventos/domains/missbodas.com/webspace/proveedor.php on line 1243
Información coporativa
Contacto
Anúnciate
Trabaja con Nosotros
Aviso Legal
Área Cliente
Acceso Novios
Franquicias
© 2007-2012 Missbodas.com todos los derechos reservados.
 Otros servicios :   Celebrar Boda en Madrid   Organizar Boda en Barcelona   Fincas Boda Barcelona   Masias Boda Barcelona   Restraurantes Boda en Barcelona   Celebrar Boda en Barcelona   Regalos Boda en Sevilla   Restaurantes Boda Sevilla   Celebrar Boda en Sevilla   Lugares de celebración Sevilla   Lugares de Celebracion en Madrid   Lugares de Celebracion en Barcelona   Fincas Boda Madrid   Restaurantes Boda en Madrid   Franquicias Rentables   Franquicias sin local   Video franquicia MissBodas