Limusinas Granada

Ofrece Coches de Boda en Granada

- Ver Telefono >>

 
 

  La empresa 

 
 

  + Detalles 

 
 

  Videos 

 
 

  Dónde Estamos 

 
 

  Web 

 
 

  Ofertas (0) 

 

Solicita Presupuesto Gratis y sin compromiso a Limusinas Granada

Rellena el siguiente formulario y Limusinas Granada contactará contigo en breve para facilitarte la información solicitada:

           Fecha de la Boda

No deseo recibir el boletín
No deseo enviar esta solicitud a otros posibles proveedores de similares características.

 
 

 

Galeria de Imagenes

 

 

La Empresa

 


Descripción :

Proponemos un servicio de limusinas y coches en Granada para bodas, despedidas soltera, despedidas de soltero, cenas rom√°nticas, cumplea√Īos, licenciaturas, eventos, transfers aeropuertos, traslados, etc...
Organizamos tu evento al completo a precios y condiciones inmejorables: hotel, restaurante, shows, actividades, accesos vip a discotecas de moda, etc, siempre con el apoyo en todos los traslados de nuestros vehículos.


Sercicios que ofrece :

Tenemos una amplia experiencia en servicios nupciales, y todos nuestros chóferes son verdaderos maestros en este tipo de protocolos.
Nuestro servicio nupcial consta normalmente de los siguientes pasos:

Traslado al domicilio de la novia con bastante tiempo de antelación para evitar imprevistos.

Traslado de la novia y padrino al lugar del enlace, situando a estos en el lugar más apropiado en el vehículo para que siempre salga novia primer lugar.
Se acuerda previamente si la puerta al llegar la abre el novio para recibir a la novia, o, la abre nuestro chófer.

Siempre que el lugar lo permita, desplegaremos una alfombra roja y ofreceremos a los novios un primer brindis con cava delante de todos los invitados.

Traslado al lugar elegido para el reportaje fotográfico, donde el chófer contribuirá en todo lo necesario para realizar fotos dentro y fuera de nuestro vehículo.
Siempre que el horario lo permita, daremos un paseo y dejaremos a los novios solos para que se relajen tomando un refresco, antes de llegar al restaurante elegido, donde procuraremos acceder hasta la misma puerta para que los invitados reciban a los recién casados.

Fin de nuestro servicio.


Sercicios adicionales :

Todos nuestros vehículos nupciales se encontrarán en exhaustivo estado de limpieza y mecánico. Nuestros chóferes irán perfectamente aseados, uniformados con traje, corbata personalizada de empresa, gorra de chófer de plato y guantes blancos, acordes con la importancia de este tipo de evento. La decoración floral irá normalmente incluida a gusto de la parte contratante. Nuestra empresa siempre dispondrá de un vehículo de reserva para prevenir cualquier incidente de avería o accidente fortuito.


Dirección :

Calle Mesones, 57
18 001 Granada

 


Ambito de actuación :

Granada, Andaluc√≠a, Espa√Īa


Oficinas en :

Granada

 


Idiomas :

Castellano






                  

Las Gabias     
Santa Fe     
Granada     
     

Warning: include(anunciate.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/gestionaeventos/domains/missbodas.com/webspace/proveedor.php on line 1243

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'anunciate.html' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /home/gestionaeventos/domains/missbodas.com/webspace/proveedor.php on line 1243
Información coporativa
Contacto
Anúnciate
Trabaja con Nosotros
Aviso Legal
Área Cliente
Acceso Novios
Franquicias
© 2007-2012 Missbodas.com todos los derechos reservados.
 Otros servicios :   Celebrar Boda en Madrid   Organizar Boda en Barcelona   Fincas Boda Barcelona   Masias Boda Barcelona   Restraurantes Boda en Barcelona   Celebrar Boda en Barcelona   Regalos Boda en Sevilla   Restaurantes Boda Sevilla   Celebrar Boda en Sevilla   Lugares de celebraci√≥n Sevilla   Lugares de Celebracion en Madrid   Lugares de Celebracion en Barcelona   Fincas Boda Madrid   Restaurantes Boda en Madrid   Franquicias Rentables   Franquicias sin local   Video franquicia MissBodas