Castillo de San Cucao

Ofrece Restaurantes Banquete en Asturias

- Ver Telefono >>

 
 

  La empresa 

 
 

  + Detalles 

 
 

  Videos 

 
 

  Dónde Estamos 

 
 

  Web 

 
 

  Ofertas (0) 

 

Solicita Presupuesto Gratis y sin compromiso a Castillo de San Cucao

Rellena el siguiente formulario y Castillo de San Cucao contactará contigo en breve para facilitarte la información solicitada:

           Fecha de la Boda

No deseo recibir el boletín
No deseo enviar esta solicitud a otros posibles proveedores de similares características.

 
 

 

Galeria de Imagenes

 

 

La Empresa

 


Descripción :

Situado en el centro de Asturias, a 20 minutos de las principales ciudades y en plena naturaleza, Castillo de San Cucao les ofrece un lugar único y diferente para la celebración de su boda.
Nuestra misión consiste en hacer que cada evento sea único e inolvidable. Para ello, nos hemos rodeado de grandes profesionales, estableciendo como objetivos fundamentales una muy cuidada y personalizada atención al cliente y la máxima calidad en todos nuestros servicios:

•Dedicación exclusiva a la organización integral de eventos
•Exclusividad en cada celebración
•Cocina de elaboración propia
•Atención personalizada
•Cuidado de los detalles
•Entorno mágico y único
•Capacidad hasta 420 comensales
•Aparcamiento para 250 vehículos

Instalaciones:

El Restaurante Castillo de San Cucao se encuentra situado en un enclave de alto valor histórico, junto a la Torre de Valdés del siglo XIV, monumento de patrimonio cultural de Asturias, consiguiendo la confluencia entre exteriores monumentales y cuidados jardines con unos interiores donde se entrelaza la decoración más vanguardista con el encanto de la época del Medievo.

El salón diáfano, de setecientos metros cuadrados, tiene una capacidad máxima para cuatrocientos comensales, pudiendo adaptarse para realizar bodas desde un mínimo de 80, según la temporada. Tras la puerta principal se encuentra la zona de recepción, barra, y pista de baile.

Disponemos de jardines y amplias zonas para recepciones exteriores y contamos con un aparcamiento para doscientos cincuenta vehículos y zona de autobuses.


Sercicios que ofrece :

Ceremonias:

Podemos realizar ceremonias civiles tanto en exterior como en el interior del Castillo.

Para ceremonias religiosas en las inmediaciones del Restaurante, estamos situados a tan sólo 2 minutos de la Iglesia de San Cucufate, recientemente reformada.

Asimismo, podemos ofrecer servicio de desplazamiento en autobuses desde el lugar elegido para la ceremonia hasta el Castillo de San Cucao.


Sercicios adicionales :

Contamos con una exigente selección de los mejores profesionales en el sector, elegidos por su calidad de servicio y profesionalidad, que pondremos a su disposición para tan señalada cita, pudiendo hacernos cargo de la organizar cualquier tipo de animación adicional: DJ, orquesta, reportaje de video, grupo de jazz, , fuegos artificiales, reportaje de fotos, grupo de gaiteros, mariachis, animación infantil etc.


Dirección :

Castillo de San Cucao s/n, Llanera, Asturias.

 


Ambito de actuación :

Asturias


Oficinas en :

Castillo de San Cucao s/n, Llanera, Asturias.

 


Idiomas :

Castellano e Inglés






                  

Llanera     
Cangas de Onis     
Oviedo     
Villaviciosa     
Gijón     
     

Warning: include(anunciate.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/gestionaeventos/domains/missbodas.com/webspace/proveedor.php on line 1243

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'anunciate.html' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /home/gestionaeventos/domains/missbodas.com/webspace/proveedor.php on line 1243
Información coporativa
Contacto
Anúnciate
Trabaja con Nosotros
Aviso Legal
Área Cliente
Acceso Novios
Franquicias
© 2007-2012 Missbodas.com todos los derechos reservados.
 Otros servicios :   Celebrar Boda en Madrid   Organizar Boda en Barcelona   Fincas Boda Barcelona   Masias Boda Barcelona   Restraurantes Boda en Barcelona   Celebrar Boda en Barcelona   Regalos Boda en Sevilla   Restaurantes Boda Sevilla   Celebrar Boda en Sevilla   Lugares de celebración Sevilla   Lugares de Celebracion en Madrid   Lugares de Celebracion en Barcelona   Fincas Boda Madrid   Restaurantes Boda en Madrid   Franquicias Rentables   Franquicias sin local   Video franquicia MissBodas