Missconsejos           Tema :  Viaje de Novios - El viaje de novios

 


El viaje de novios  : 

 
El viaje de novios es una ocasión perfecta para visitar lugares lejanos o ciudades históricas importantes. Es importante no olvidar que se trata de un viaje pensado para que los novios disfrutéis de la tranquilidad e intimidad, aprovechando vuestro enlace antes de sumergiros en los compromisos de la vida cotidiana, por lo que es importante elegir un destino que deje tiempo libre, sin estrés haciendo actividades que no supongan madrugar todos los días.
También es importante elegir el viaje con cuidado, evaluando el clima y el ambiente que os encontraréis en el destino elegido. Es fundamental asegurarse de que disponéis de toda la documentación y las vacunas necesarias para viajar.
Los que no estéis acostumbrados a organizar viajes,es recomendable contratar a una agencia para que organice el viaje y así no cometer errores, esto podría crearos problemas en vuestra Luna de Miel. Otro consejo importante es evitar programar el viaje para el día siguiente a la boda,hay que dejar unos días de descanso para poder preparar las últimas cosas con tranquilidad.
 
 
 
 
El viaje de novios es una de las cosas que se han decidido con anterioridad a la boda.
El matrimonio preferís el reposo tras pasar los nervios y la excitación del día de la boda, por lo que la opción del viaje exótico es la más solicitada.Hay parejas que preferís algún lugar perdido en el Caribe para disfrutar del sol y la playa, pero también estáis los que decidís marchar rumbo a la historia, con destinos como Egipto, Turquía, Grecia o Italia. Otros, hacer un viaje a una ciudad como Nueva York, Moscú o París, entro otras. También está el clásico viaje por Europa, de corte más cultural, lo que puede llegar a cansar, aunque es posible convertirlo en un viaje más atractivo y divertido añadiendo al plan algún día de playa.
Brasil, Argentina y Australia, son destinos que cada vez más se van haciendo más populares entre las parejas en busca de una Luna de Miel más original.
Aunque los destinos por excelencia son Cancún y la Riviera Maya.
 
 
 
 
Otra opción, también son los cruceros, sin dudad es una de las experiencias más particulares que podéis regalaros los novios. Los que os decidáis  por esta opción, tenéis la posibilidad de elegir entre un gran número de destinos. El viaje puede durar de los 4 hasta los 10 días y, dependiendo de la época, es posible encontrar ofertas increíbles, que permiten disfrutar de un crucero por precios asequibles.
La Lunade Miel en un cruceroes la ideal para relajarse, tomar el sol, organizar una velada romántica o participar en las fiestas del barco. Entre los destinos más demandados destaca Antártida, Escandinavia, Florida, Estambul y las islas Malvinas.
 
 
 
 
El precio medio de un viaje de novios ronda los 3.600 euros para unos diez días. Es importante planificar el viaje al menos unos seis meses antes de boda. La Luna de Miel tendrá que incluir destinos y actividades que os interesen a los dos, por lo que es importante ponerse de acuerdo sobre el programa. Es buena regla destinar entre los 3.000 y los 5.000 euros al viaje y contratar servicios de lujo, para poder celebrar propio enlace, pero sin exagerar, puesto que el presupuesto podría subir significativamente.
 
Lo importante y significativo de este viaje es que los disfrutéis de él, os relajéis de los nervios sufridos en la boda y empecéis un camino juntos.
 
 
 
 

Hacienda de Ntra Sra Guadalupe


La Hacienda de Nuestra Se√Īora de Guadalupe es una finca del siglo XVII transformada para acoger cualquier tipo de evento o celebrac...

Sevilla


Autocares Hnos. Bravo Vazquez


En HERMANOS BRAVO V√ĀZQUEZ, como en todas las sociedades del grupo HBV, nos comprometemos en ofrecerles un servicio personalizado, f...

Madrid


Cosas de Boda


Detalles y regalos de Boda Originales para Invitados. Invitaciones de boda...

Barcelona


Coches con encanto


Entre estos elegantes y preciosos vehículos, lo difícil será decidir el modelo, pero seguro que le da un toque mas elegante si ca...

Sevilla


 
Información coporativa
Contacto
Anúnciate
Trabaja con Nosotros
Aviso Legal
Área Cliente
Acceso Novios
Franquicias
© 2007-2012 Missbodas.com todos los derechos reservados.
 Otros servicios :   Celebrar Boda en Madrid   Organizar Boda en Barcelona   Fincas Boda Barcelona   Masias Boda Barcelona   Restraurantes Boda en Barcelona   Celebrar Boda en Barcelona   Regalos Boda en Sevilla   Restaurantes Boda Sevilla   Celebrar Boda en Sevilla   Lugares de celebraci√≥n Sevilla   Lugares de Celebracion en Madrid   Lugares de Celebracion en Barcelona   Fincas Boda Madrid   Restaurantes Boda en Madrid   Franquicias Rentables   Franquicias sin local   Video franquicia MissBodas