Missconsejos           Tema :  Para la Boda - Detalles para los invitados

 


Detalles para los invitados  : 

 
Los novios actuales cada vez tienen más en cuenta de que los regalos para sus invitados han de tener utilidad, más allá de decorar las estantería de los armarios entre copa y copa.
 
El regalo que vais a ofrecerles a vuestros invitados es muy importante para conseguir una ceremonia perfecta, ya que es la parte que ellos guardarán o se llevarán de vuestra boda.
 
Este regalo debe reunir unas características: debe ser bonito, significativo y, en la medida de lo posible, práctico. Un regalo que reúna estas tres características, será el regalo de bodas ideal.
 
Un buen inicio para encontrar ese detalle es pedir consejo a vuestros familiares y amigos. Preguntarles, compartir experiencias con otras bodas, así podréis encontrar nuevas ideas para hacer el regalo perfecto.
 
Los regalos de bodas deben reflejar vuestros gustos y estilos. Escoger regalos que vayan con vosotros, es la mejor manera de que vuestro enlace sea inolvidable y de que los invitados se lleven un pedacito de este día tan especial para vosotros.
También es importante que los detalles sean coherentes con el estilo de vuestra boda.
 
En missbodas os damos algunas ideas:
 
- Ofrecer a los invitados semillas de flores, y hacerlo de una manera original.  Oculta las semillas dentro de una flor de papel hecha a mano. ¿No os parece una idea muy ecológica para regalar en vuestra boda?
 
- Una cestita rellena de cosas, llenar la cesta con algún alimento típico de vuestra ciudad o de la ciudad donde celebréis el enlace, o con golosinas para los más pequeños.
 
 
 
 
- Algo muy original es grabar vuestras caras en un sello, es una idea diferente y divertida. Lo podéis conseguir en imprentas o tiendas especializadas.
 
- No sé, pero las cosas embotelladas nos atraen mucho… Y más cuando el recuerdo que hay que guardar es tan especial como el día de vuestra boda. Poner una foto vuestra, un papel con vuestros nombres y la fecha de la boda (esto puede ir atado al cuello de la botella), o escribir un poema o una cita pequeñita que os identifique y guardarlo dentro de una mini botella de cristal. Sin duda será un detalle especial y del cual vuestros invitados se acordarán.
 
 
 
 
- El azúcar de sabores tiene una peculiaridad y es que se puede utilizar en decenas de ocasiones. ¿No sería un bonito regalo para los invitados? Exprime la fruta deseada sobre el azúcar y déjalo reposar y secar durante toda la noche. Luego mezcla capas de ralladura y azúcar hasta llenar el recipiente. Por último, decora el frasquito de cristal  con una cuerda y media rodaja de cítrico.
Para conseguir un sabor óptimo, es aconsejable prepararlos una semana antes de darlos como regalo.
 
- Un detalle siguiendo los colores de la temática de vuestra boda; enmarcar vuestra foto en un marco que sea de los colores que habéis elegido para vuestra boda.
 
 
 
- Mini obras de arte como detalle de boda para vuestros invitados. Poner un papelito con vuestros nombres y la fecha del evento junto a un mini lienzo. Si alguien con talento os puede echar una mano, mucho mejor. Con esta idea podréis dar un regalo diferente para cada invitado.
 

 

 

Autocares Hnos. Bravo Vazquez


En HERMANOS BRAVO V√ĀZQUEZ, como en todas las sociedades del grupo HBV, nos comprometemos en ofrecerles un servicio personalizado, f...

Madrid


Can Ribas


Casa Pairal del S.XVI en una suave colina entre olivos, frutales y bosques. Amplios jardines para la realización de cócteles y ...

Barcelona


City Catering


City Catering & City Gourmet son dos divisiones distintas de una misma compa√Ī√≠a, pero que buscan el personalizar cada uno de los e...

Barcelona


Cosas de Boda


Detalles y regalos de Boda Originales para Invitados. Invitaciones de boda...

Barcelona


 
Información coporativa
Contacto
Anúnciate
Trabaja con Nosotros
Aviso Legal
Área Cliente
Acceso Novios
Franquicias
© 2007-2012 Missbodas.com todos los derechos reservados.
 Otros servicios :   Celebrar Boda en Madrid   Organizar Boda en Barcelona   Fincas Boda Barcelona   Masias Boda Barcelona   Restraurantes Boda en Barcelona   Celebrar Boda en Barcelona   Regalos Boda en Sevilla   Restaurantes Boda Sevilla   Celebrar Boda en Sevilla   Lugares de celebraci√≥n Sevilla   Lugares de Celebracion en Madrid   Lugares de Celebracion en Barcelona   Fincas Boda Madrid   Restaurantes Boda en Madrid   Franquicias Rentables   Franquicias sin local   Video franquicia MissBodas