Missconsejos           Tema :  Para la Boda - ¬ŅC√≥mo sentar a los invitados?

 


¬ŅC√≥mo sentar a los invitados?  : 

 
 
Claro está que los detalles de este día  van en función de la temática o idea que queráis para la boda.
 
Es importante que a la hora de elegir el marcasitios no desentone con el resto de la ambientación sino que sirva para marcar la diferencia y resaltar este detalle, dándole un toque único a la boda. Estas opciones son tan diversas que hay para todos los gustos .
 
Desde aquí  ofrecemos diferentes ideas divertidas que podéis hacerlas vosotros mismos si os atrevéis  a ello.
 
Pon el nombre de los invitados con letras de Scrabble, hacer que los invitados se diviertan en todo momento, empezar haciendo que se encuentren con un juego.
 
 
 
 
Utilizar como marcasitios globos, en los saquitos de peso podéis poner chuches, o dar a los  invitados una piruleta con su nombre, endulzar el  evento desde el primer momento.
 
 
 
 
Organizar las mesas con relojes, poner cada mesa y cada invitado a una hora. Es una idea muy divertida y entretenida. Os aconsejamos que si os decidis por esta idea tenéis que tener mesas e invitados justos.
 
Enmarcar el número de las mesas de los invitados, si lo hacéis con un marco rustico dará un toque a la boda más romántico.
 
Otra idea es que vuestro marcasitios sea reutilizable, poner los nombres de vuestros invitados en un punto de libro.
 
 
 
Llevar a los invitados a un país diferente. Poner cada mesa con un país o ciudad diferente, y los nombres de los invitados ponerlos con una tarjeta significativa de la ciudad a la que pertenece la mesa.
 
Una original idea es quitar la tarjetita con el nombre y poner la foto de los invitados. Podéis hacer con fotos instantáneas polaroid, sin duda será muy divertido ver las caras que se les queda a tus invitados.
 
Si vais a celebrar la boda en  la playa se puede colocar una estrella de mar o conchas marinas, siempre unidos a la tarjetita con los nombres, sea con pegamento adecuado o incluso ya vienen con una abertura para colocarla. Dependiendo de cual elijáis se pueden utilizar también como regalo para los invitados.
 
 
 
 
 
 

Cosas de Boda


Detalles y regalos de Boda Originales para Invitados. Invitaciones de boda...

Barcelona


Autocares Hnos. Bravo Vazquez


En HERMANOS BRAVO V√ĀZQUEZ, como en todas las sociedades del grupo HBV, nos comprometemos en ofrecerles un servicio personalizado, f...

Madrid


Bacus


Trabajamos desde 1992 para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, mediante el impacto auditivo, visual u olfativo. Nad...

Barcelona


Dolce Sitges


Situado frente al Mar Mediterr√°neo, Dolce Sitges ofrece el ambiente y las instalaciones ideales para que los grupos de todos los ta...

Barcelona


 
Información coporativa
Contacto
Anúnciate
Trabaja con Nosotros
Aviso Legal
Área Cliente
Acceso Novios
Franquicias
© 2007-2012 Missbodas.com todos los derechos reservados.
 Otros servicios :   Celebrar Boda en Madrid   Organizar Boda en Barcelona   Fincas Boda Barcelona   Masias Boda Barcelona   Restraurantes Boda en Barcelona   Celebrar Boda en Barcelona   Regalos Boda en Sevilla   Restaurantes Boda Sevilla   Celebrar Boda en Sevilla   Lugares de celebraci√≥n Sevilla   Lugares de Celebracion en Madrid   Lugares de Celebracion en Barcelona   Fincas Boda Madrid   Restaurantes Boda en Madrid   Franquicias Rentables   Franquicias sin local   Video franquicia MissBodas